0-3248x1440-0-0#

Fondoin estuvo presente en la 4ta edición expo Miranda Produce 2024

Durante este 28, 29 y 30 de junio, La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) estuvo presente en la 4ta edición de la Expo Feria Miranda Produce 2024, en el Urban Cuplé ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) del estado Miranda.

Esta actividad tuvo como propósito reunir a todo el ecosistema industrial del país contribuyendo al desarrollo económico y productivo del país. En los días de exhibición, Fondoin presentó un stand donde los visitantes pudieron interactuar con tecnologías empleadas en el ámbito de la refrigeración, destacando el Sistema Integral de Reconversión Industrial y Tecnología (Sirit).

Además, la fundación aprovechó la oportunidad para dar a conocer su oferta formativa, permitiendo a los asistentes conocer más sobre las capacitaciones en el ámbito de la climatización, con el fin de fomentar modalidades de producción sostenibles y soberanas que estimulen el avance del conocimiento.

0-3248×1440-0-0#

Los presentes también tuvieron la oportunidad de conocer el prototipo desarrollado por estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “José de San Martín”, el cual se enfocan en la detección de fugas de refrigerantes en equipos de refrigeración industriales, comerciales y domésticos. Estos proyectos son realizados en colaboración con Fondoin y los profesores de esta destacada institución educativa.

0-3248×1440-0-0#

Durante la exhibición, el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, expresó su satisfacción por las iniciativas que Fondoin está llevando a cabo en el ámbito de la Refrigeración Sostenible. Subrayó la importancia de seguir formando a los formadores, señalando que esta profesión podría ser una opción para jóvenes que buscan una carrera universitaria. Asimismo, destacó la necesidad de que los procesos industriales sean respetuosos con el medio ambiente.

Comparte en redes sociales