Fondoin culmina con éxito la capacitación en Buenas Prácticas en Refrigeración del mes de abril

(Fondoin15 de abril).- El pasado 14 de abril, la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) concluyó con éxito el curso de Buenas Prácticas de Refrigeración (BPR), en la escuela Eco-Industrial de Yare, situada en el estado Miranda.


La capacitación que se desarrolló a lo largo de los días, 11, 12, 13 y 14 del presente mes, contó con la participación de 22 técnicos (as) interesados en las nuevas tecnologías existentes en el ámbito de la climatización, así como también, en temas como la capa de ozono y las normas establecidas por el Protocolo de Montreal y la Enmienda de Kigali. Esta formación fue dirigida por los profesores Jimmy Danelli, Filippo Gentile y Octavio Veliz, técnicos instructores certificados por Fondoin.

De esta manera, Ladimar Torrealba, participante de este curso nos mencionó que “yo pertenezco a una empresa llamada Termoeficiencia, en la cual ya tengo tres años de experiencia, estoy trabajando directamente como técnica, en el campo y directamente con los clientes. Hasta los momentos el curso ha sido excelente, tienen una buena comunicación, explican de tal manera, si tienen dudas con respecto a algún trabajo, ellos tienen la respuesta para todo”.

Jimmy Danelli, instructor de Fondoin, indicó que “estoy apoyando la formación de los técnicos que se están capacitando en Buenas Prácticas en Refrigeración (BPR), lo cual es de vital importancia para cuidar el ambiente, no solo en el manejo de refrigerantes, sino también en materia de eficiencia energética”. Asimismo, destacó que “no dejes de inscribirte y formarte. Recuerda que el planeta es de todos y debemos cuidarlo para las futuras generaciones’.”

Fondoin se dedica a formar técnicos y técnicas a nivel nacional para que puedan convertirse en protectores de la capa de ozono y así ejercer las Buenas Prácticas en Refrigeración. De esta forma, se logra alcanzar las metas establecidas por el Protocolo de Montreal y sus enmiendas.

Comparte en redes sociales