Fondoin recupera equipos para el uso eficiente de las Buenas Prácticas en Refrigeración

(Prensa 31/03/2023).-La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) llevó cabo la recuperación, traslado y entrega de equipos necesarios para el uso apropiado de las Buenas Prácticas en Refrigeración, actividad que estuvo encabezada por Hazel Tovar Directora de la Unidad Técnica de Ozono y Yasmira Ávila, Administradora de sucursales de la empresa Refrimaster c.a

Entre los equipos recuperados se encuentran; bomba de vacío, detectores de fugas, manómetros, visores cilindros de 56 y 23 kilos, entre otros. Esta operación fue realizada por Fondoin en la empresa Refrimaster C.A, quienes en su momento fueron los responsables de recibir la dotación de los mismos por parte de Fondoin, pero nunca se emplearon para los fines acordados, además la empresa se encuentra no operativa actualmente.

Posteriormente, el traslado de estos bienes se realizó a Yare en el estado Miranda, específicamente en el Complejo Industrial de Electrodomésticos perteneciente a la empresa Corporación Socialista del Sector Electrodomestico C.A. (Colserca), misma compañía donde serán resguardados estos equipos y se espera su pronta utilización como aporte el desarrollo sostenible del sector de refrigeración.

En Fondoin se trabaja día a día para garantizar que técnicos y técnicas a nivel nacional puedan ejercer las Buenas Prácticas en Refrigeración y de esta manera seguir garantizando el cuidado del ambiente y la capa de ozono.

Comparte en redes sociales