Estudiantes de Ingeniería se sensibilizan en Cambio Climático, Economía Circular y Protocolo de Montreal

Cumpliendo con los objetivos de sensibilizar en materia de protección ambiental, la Dirección de Socio Productiva Ambiental (Daspa) de la Fundación Fondo de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) realizó una charla a estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Química de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

Durante la actividad, los presentes, se sensibilizaron con los temas de Cambio Climático, Economía Circular, Capa de Ozono y lo que establece el Protocolo de Montreal y sus enmiendas, sumando a sus conocimientos la importancia de crear acciones concretas que garanticen el bienestar y preservación del ambiente.

La inducción se realizó durante el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, siendo conducida por Carmelina Flores, asesora técnico de la Unidad de Ozono, junto al ambientalista Erick Quiroga y Arilda Orta, asesores ambientales de Daspa.

Fondoin como ente comprometido con la protección del ambiente sigue realizando este tipo de charlas enmarcadas en el Protocolo de Montreal, la enmienda de Kigali y el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, con el fin de crear conciencia en todo el pueblo venezolano.

Comparte en redes sociales