Se realizó compartir ecosocialista a trabajadores y trabajadoras de Fondoin

Este martes 18 de octubre, como parte de las actividades organizadas para celebrar el 30 aniversario de la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), se llevó a cabo una actividad con los trabajadores y trabajadoras de esta institución, con el fin de fomentar y fortalecer el trabajo en equipo y mejorar las relaciones interpersonales.

Esta jornada se realizó en la sede del Centro de Estudios Simón Bolívar, donde los participantes estuvieron en contacto con la naturaleza. Allí fueron guiados por el psicólogo, José Garcés para aprender técnicas que les permitan un manejo más efectivo del estrés y la ansiedad. De la misma manera, los trabajadores de Fondoin realizaron actividades físicas, como gincanas y juegos integradores.

Esta actividad, fue ideada con el propósito de cultivar y fortalecer el talento de Fondoin, el mismo estando cohesionado, comprometido y sensibilizado se podrá avanzar en la transformación necesaria para lograr los objetivos que se propone esta institución.

Texto:N.L /B.O /A.P fotos: Fondoin

Comparte en redes sociales