Fondoin inicia la celebración de su semana aniversaria con una jornada de salud

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), realizó una jornada de salud para sus trabajadoras y trabajadores, este lunes 17 de Octubre, como inicio de la celebración de su aniversario número treinta (30).

En la jornada fueron atendidas 60 personas y contó con servicios de medicina general y optometría. La actividad se desarrolló en las instalaciones de Fondoin y Ministerio del Poder Popular para las Industria y Producción Nacional

De esta manera Keila Ramírez, trabajadora de Fondoin indicó “Agradezco a la institución por todo el apoyo que le están brindando a los trabajadores y trabajadoras. Felicito a todos mi compañeros en especial al equipo que conforman la directiva y a la presidenta Indira Villafaña”, expresó.

Asimismo, Nadesjka Landaeta comentó que “Es muy importante que estas actividades, se realicen, porque nos ayuda a obtener beneficio para la salud, como lo es la vista, que es una herramienta necesaria para todas y todos”.

Fondoin cumple 30 años el 20 de octubre del año 2022, durante esta trayectoria han cumplido con el cuido ambiental y con lo establecido en el Protocolo de Montreal en Venezuela.

Desde Fondoin agradecemos el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, por el apoyo prestado para la realización de esta actividad en pro de la salud de la fuerza laboral de Fondoin.

Texto:B.O/N.L/ A.P Fotos : Fondoin

Comparte en redes sociales