Estudiantes de la IUTI son sensibilizados en materia Ambiental

La Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), realizó una visita al Instituto Universitario Tecnológico Industrial (Iuti), con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes respecto al cuido del ambiente y de la capa de ozono.

La ponencia estuvo a cargo de Carmelinas Flores, técnica de la Unidad de Ozono. A este taller asistieron 35 estudiantes que optan por el título de técnicos en refrigeración automotriz.

Los temas más destacados estaban referidos al uso de refrigerantes y cómo estos químicos pueden causar daños a la capa de ozono; cómo los refrigerantes contribuyen con el calentamiento global; los rayos ultravioleta y cuáles son las enfermedades afectan a los seres humanos.

Es importante mencionar, que esta actividad consta de dos módulos: el primero que es el taller que se dictó hoy y el segundo módulo se realizará el 11 de noviembre.

Fondoin junto al equipo de la Dirección de Asistencia Socio Productiva y Ambiental y la Unidad Técnica de Ozono, trabajan para que la generación de relevo se sensibilice para proteger al ambiente.

Comparte en redes sociales