Fondoin junto a Compresores Servicios dictan Curso de Buenas Prácticas en Refrigeración

Prensa Fondoin (23-09-22).- Esta semana se realizó un curso de Buenas Practicas de Refrigeración (BPR), en las instalaciones de la Universidad Experimental de Táchira (UNET), en la ciudad de San Cristóbal, dirigido a técnicos profesionales en el área.

El taller fue dictado por los ingenieros, Pablo Traspalacio y Jovani Zafra, ambos pertenecientes a la empresa Compresores Servicios. De igual manera, estuvo presente la asesora técnica Carmelina Flores, representante de la Unidad Técnica de Ozono, de la Fundación del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de la Fundación.

Durante las prácticas del curso. Foto: Cortesía

En esta capacitación participaron veinte (20) técnicos, de diferentes empresas del estado Táchira, con el fin de formarlos en BPR y en las nuevas tecnologías del área.

Compresores Servicios, es una empresa dedicada a la comercialización de productos para aires acondicionados automotriz, comercial e industrial. Gracias al apoyo de Fondoin, esta empresa se dedica a la formación de técnicos en Buenas Prácticas

Es importante mencionar, que los instructores que estaban realizando este curso, fueron capacitados por Fondoin, el en mes de julio y que este taller se está ejecutando gracias a la alianza que establecieron entre ambas instituciones.

Texto: B.O/ A.P

Comparte en redes sociales