Se reunieron autoridades de Fondoin y la Asociación de Sordos de Caracas

Este miércoles 21 de septiembre, se realizó la primera reunión entre la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) y la Asociación de Sordos de Caracas (Asc), con el fin de realizar actividades y talleres de Sensibilización Ambiental y Cambio Climático, con las personas que hacen vida en la mencionada asociación.

Durante este primer encuentro, se intercambió información respecto a los proyectos que se están desarrollando en ambas instituciones. Esta conversación fue un espacio propicio para conocer sobre el interés de Fondoin, en trabajar e incluir a las personas con alguna discapacidad en la concientización del cuido ambiental.

En esta mesa de trabajo estuvo presente Jeisel Areinamo, directora de Asistencia Socio Productiva Ambiental; Pedro Poleo, presidente de la Asc; Cira Morán, coordinadora de Emprendimiento y Maideli Arellano, interprete del lenguaje de seña. Cabe destacar, que dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación, ubicada en la parroquia El Recreo, del Distrito Capital.

La Asociación de Sordos de Caracas, tiene como objetivo fundamental responder a su comunidad, respecto a la necesidad de comunicación, desarrollo cultural, ocupación del tiempo libre, promoción social.

Finalmente, es importante mencionar, que Fondoin, pretende la sensibilización y la concientización de todas y todos, quienes formamos parte fundamental del planeta.

Texto:B.O/A.P/N.L fotos:Fondoin

Comparte en redes sociales