Comunidad del 23 de Enero asiste a taller de Sensibilización Ambiental realizado por Fondoin

Prensa Fondoin (13-09-22).- Como parte de la programación que lleva a cabo la Fundación de Fondo de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) durante esta semana, se realizó a través de la Dirección de asistencia Socio-productiva y Ambiental un taller de sensibilización ecosocialista en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp), ubicado en la parroquia del 23 de Enero.

Los temas que se discutieron en esta actividad formativa fueron: Economía Circular, Cambio Climático y Capa de Ozono. Con este taller, se pretende que las comunidades puedan tomar conciencia sobre los problemas ambientales que en la actualidad afectan a la sociedad en general y que les permitan establecer metodologías en sus espacios, para que desde sus quehaceres contribuyan a la conservación del ambiente.

Vecinos de la comunidad del 23 de Enero se vieron beneficiados con este taller. Foto: Fondoin

Esta iniciativa forma parte del cronograma de actividades que se realizan en marco del Día Internacional de la Preservación de la Semana de la Capa de Ozono que se celebra este viernes 16 de septiembre, con el lema “Cooperación Global para Proteger la Vida en la Tierra”.

Texto: B.O / N.L

Comparte en redes sociales