Se reúnen representantes de Fondoin y Metro de Caracas

Prensa Fondoin (8/08/22) .- El día de hoy, 8 de agosto, se realizó la primera mesa de trabajo entre representantes de la Fundación Fondo de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), el Metro de Caracas y el Metro Los Teques; ello con el propósito de firmar un convenio que permita la capacitación de técnicos (as), en el área de refrigeración y el desarrollo de una campaña de sensibilización.

En este encuentro participó: Indira Villafaña, presidenta de Fondoin, Jorge Guizado, consultor de Recursos Humanos del Metro de Los Teques, Jimy Danelli y Edwin Briceño, delegados del Metro de Caracas. En esta reunión se conversó sobre la posibilidad de formar, a través del “Curso de Buenas Prácticas en Refrigeración”, a aproximadamente 200 técnicos (as), del Metro de Caracas, los Sistemas Metrocable, Metro de Valencia y Metro de Los Teques.

Jimy Danelli, delegado del Metro de Caracas. Foto: Fondoin

De igual manera, se propuso utilizar los espacios divulgativos, de este importante medio de transporte masivo, para la difusión de mensajes informativos sobre la protección del ambiente y de la capa de ozono.

Por último, también se planteó la posibilidad de crear un aula de Taller de Refrigeración Sostenible, dentro de los espacios formativos del Metro, a fin de garantizar la capacitación y sensibilización permanente de este importante sector.

Indira Villafaña en compañía de los representantes del Metro de Caracas. Foto: Fondoin

Fotos: Fondoin.

Comparte en redes sociales