Para ver la conferencia, accede a nuestro canal de youtube

Fondoin participa en jornada de formación en Economía Circular en la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas

El pasado jueves 12 de mayo, Indira Villafaña, presidenta de la Fundación Fondo de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin) dictó una conferencia sobre Economía  Circular.

La actividad, forma parte de las alianzas para divulgar y formar conciencia ecosociaista que lleva a cabo Fondoin en todo el país. 
“La propuesta de la Economía Circular debe de salir desde los sectores productivos. Para que pueda transcender, el modelo tiene que empoderarse en concepto, en métodos y  prácticas”, afirmó la presidenta de Fondoin desde el salón Waraira Repano de la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas. 
Además, dijo que para que este modelo se concrete, se deben sumar voluntades.

En el evento participaron Juan Parra, el rector de la Universidad Popular del Ambiente, Jesús Méndez, presidente de Funda Ambiente  y director general de formación para el Ecosocialismo del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, docentes y estudiantes de la Institución junto a invitados de la Universidad Simón Rodriguez y de un nutrido grupo de personas de todo el país, quienes se conectaron a través de la plataforma zoom. 
Villafañe informó que desde Fondoin se está trabajando por fases, que van desde el levantamiento de Informacion y que tienen comometa impulsar la adecuación ecosocialista del sector industrial nacional.

Comparte en redes sociales