Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación - LOCTI

El Fondo de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN) fue avalado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (desde 2006) para recibir aportes empresariales previstos en el reglamento de la LOCTI.
Con el nombramiento de FONDOIN como Organismo Adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII), según Gaceta Oficial No. 39.130, de fecha 3 de marzo de 2009, esta Organización se convierte en receptora de aportes LOCTI, incluso más allá de la fecha típica para hacer depósitos por este concepto (31 de diciembre si el cierre fiscal de la empresa aportante es en dicha fecha), y por lo tanto, FONDOIN puede recibir depósitos bancarios (depositados al Fonacit) hasta el 31 de marzo de cada año.

 

Proyectos susceptibles de recibir aportes de las empresas declarantes de la LOCTI

  • Proyecto de Asistencia Técnica Integral a Pymis nacionales en Gestión Productiva, Producción Limpia y Gestión Tecnológica.
  • Segunda Feria Internacional de Promoción del Uso de Tecnologías Limpias en la industria nacional.
  • Fortalecimiento de capacidades productivas, tecnológicas, innovativas y competitivas de la industria de la refrigeración.
  • Creación de una Incubadora de Unidades Productivas de Base Tecnológica.
  • Escuela de Formación de Asesores Técnicos Integrales en Gestión Ambiental y Tecnológica responsable y sostenible.
  • Programa Estratégico Comunicacional para la Valoración de los Avances Científicos, Tecnológicos y de Innovación en Venezuela.
  • Creación del Centro de Soporte para el Desarrollo Tecnológico y la Gestión de la Innovación en las Fábricas Socialistas.


Contacto personalizado y recibir orientación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 0212-731.7924


Otras fuentes de información LOCTI:

Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit)

AVISO OFICIAL

Los aportes LOCTI dirigidos a organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII).

UNICAMENTE DEBEN

Depositarse en la cuenta corriente del Banco Bicentenario No 007 – 0068 – 11 -000000 2965 a nombre del FONACIT.
Una vez efectuado el pago, deben remitir la copia del comprobante del depósito o transferencia bancaria, por alguna de las siguientes vías:
Correo electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fax No 0212 – 505- 26 51
Consignarla en la Av. Universidad, Esq. El Chorro, Torre Ministerial, Piso 13, Oficina de Registro y Presentación de Documentos (LOPA), Gerencia de Operaciones y Análisis Financiero – Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT).Resolución 021 del 30/03/2009, publicada GORBV 39150 del 31/03/2009

   
© FONDOIN